PROCESO

Para realizar el juego se deberán reunir los niños en un espacio lo suficientemente grande y acondicionado para poder realizar el juego. La sala tiene que poseer mesas y sillas que se puedan mover para hacer grupos, por lo que lo ideal sería poder contar con las instalaciones de un colegio o alguna institución similar que tenga mobiliario adaptado a las necesidades de los niños. Si no posee mobiliario adecuado lo proponemos varias empresas donde puede adquirir el material necesario:
http://www.mobesca.com/esmobiles.htm
http://www.lodecam.com/infantil.htm
Se deberán proveer a los niños diversos materiales apropiados para ellos como: lápices, pegatinas, tijeras, pinturas, papeles de colores, pegamento...
A continuación se adjuntan varias webs que pueden ser de ayuda a la hora de adquirir estos materiales:

http://www.manipapel.es
http://www.henbea.es/index_esp.php?seccion=6&pagina=1&foto=
http://www.abacus.es/externo/tienda/Listado.asp
Para empezar se deben agrupar los niños en grupos de cuatro o cinco aproximádamente y se les entregarán varias cajas en blanco donde los niños puedan crear sus propios diseños. Es importante que los niños trabajen en grupos para que compartan sus ideas y así llegar a un mejor diseño final.
Una vez entregados los materiales se les da un tiempo para que trabajen. Cuando van terminando deben elegir el que más les guste de cada grupo y mejorarlo entre todos. De esta forma se obtendrán 4 o 5 diseños finales que la empresa puede mejorar hasta obtener el diseño final.
Como punto final se premiará el mejor diseño con un buen regalo y con detalles para todos los participantes.